Google se adelanta y publica resultado de ADN del hijo de Julián y Marjorie

https://i.ytimg.com/vi/kM76ntF1vIA/maxresdefault.jpg
Luego de que este día muy temprano el actor argentino, Julián Gil, y la venezolana, Marjorie de Sousa, dieran a conocer el resultado de la prueba de ADN para saber si el actor de 47 años de edad es padre del pequeño Matías, Google lo hizo totalmente oficial.

Google hace oficial a Matías como uno de los hijos de Julián Gil.

Fue el pasado 4 de enero, cuando después de mucho tiempo de estar peleando Julián y Marjorie por la custodia y manutención del niño y sobre todo lo que pasó en el proceso donde se perjudicó a terceras personas como el también actor Gabriel Soto, se llevó a cabo la prueba de ADN que marca el final de esta situación legal.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter del actor, compartió que Matías si es su hijo y recalcó que él siempre lo supo:

“En esto momento me acaba de llamar mi abogado a decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN Entre Matías y yo ... Y como he dicho desde el día uno MATÍAS GREGORIO GIL Si es mi HIJO Feliz de acabar con las especulaciones.... TE AMO HIJO ️”,

Con esto comienzan los festejos por el primer cumpleaños de Matías Gregorio Gil De Sousa, uno de los hijos de Julián Gil, el cual se espera ayude que la pelea entre sus padres termine.

Cabe recordar que todo empezó al poco tiempo de que Marjorie De Sousa dio a luz a uno de los hijos de Julián Gil.

Con esto los rumores sobre una posible paternidad de Gabriel Soto, de 42 años de edad, se apagan, pues él y su familia se vieron sumamente afectados por todo lo que se dijo durante la batalla legal entre Julián y Marjorie.

Se rumoró que Gabriel era el padre.

Pues aunque no se ha dicho como tal, esta fue una de las causas del divorcio entre Gabriel Soto y su aún esposa Geraldine Bazán, ha si lo dio a entender el padre de las pequeñas, Elisa Marie Soto y Alexa Miranda Soto.

Por su parte Google no ha reconocido a una de las hijas de Gabriel Soto, pues en el buscador solo aparece oficialmente el nombre de Elisa Marie Soto, de 8 años de edad.
Google solo tiene oficial a la hija mayor de Gabriel y Geraldine.

Ya que por medio de las redes sociales, Gabriel Soto rompió el silencio luego de conocer los resultadps de la prueba de ADN del hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa.

Ahí expresó su molestia por todo lo que los medios y personasn generaron, difamandolo y calumniándolo, situación que dañó moralmente a su familia y a él mismo.

Gabriel expresó su sentir en Instagram.

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Google se adelanta y publica resultado de ADN del hijo de Julián y Marjorie
Google se adelanta y publica resultado de ADN del hijo de Julián y Marjorie
https://i.ytimg.com/vi/kM76ntF1vIA/maxresdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/kM76ntF1vIA/default.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2018/01/google-se-adelanta-y-publica-resultado.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2018/01/google-se-adelanta-y-publica-resultado.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy