Un grupo de fanáticos de Dua Lipa que asistió al segundo concierto de la cantante británica en el Centro Nacional de Exposiciones de Shanghái, fue expulsado por personal de seguridad porque portaban banderas multicolor, de las empleadas para visibilizar a la población lésbico, gay, bisexual, transexual e intersexual (LGBTI).
A través de testimonios de diversos asistentes, se sabe que al final de una canción las luces se apagaron y los guardias de seguridad sustrajeron a los fanáticos.
I just CANT believe it. This is the show of Dua Lipa in Shanghai. All the fans are forbidden to stand out and could only sit on to see the show?!? If you don’t, the guard would use violence to kick u out. It’s unbelievable... #dualipa pic.twitter.com/quITZNLVxU— Neo (@imneo_) 12 de septiembre de 2018
Al enterarse de lo ocurrido, Dua Lipa enunció sobre el escenario unas palabras de una manera emotiva:
"Quiero crear un espacio seguro para que todos nos divirtamos. Quiero que bailemos, que cantemos, que pasemos un buen rato. Me gustaría, durante las últimas canciones, que lo pasemos genial, ¿Qué les parece? Quiero que sean ustedes mismos, auténticos y verdaderos"
DUA LIPA
Horas después y tras el concierto, la cantante compartió un poderoso mensaje a favor del orgullo y de sus fanáticos. "Estoy orgullosa y agradecida de que se haya sentido lo suficientemente seguros como para mostrar su orgullo en mi show", escribió.
"Me encantaría volver para mis fanáticos cuando sea el momento adecuado y con suerte ver una sala llena de arcoíris", añadió.
Comentarios