Oficialmente Disney y Marvel han decidido dar un paso de lado con la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, dando a entender también que James Gunn no volverá a trabajar con ellos, por si aún quedaban algunas dudas.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, los estudios han liberado de sus funciones a todo el staff que trabajaba en la pre-producción de la película, dándoles oportunidad de buscar otros proyectos; es decir, se ha despedido a todas y cada una de las personas que estaban a cargo de la secuela. Lo mismo va para actores y actrices, que si bien mantienen su contrato para el filme, por el momento no serán requeridos para este.
Originalmente, la producción iba a iniciar a inicios de 2019, con miras a un estreno en 2020; no obstante, los eventos recientes han obligado a mover todo el calendario; asimismo, Disney señaló que no tenía prisa en buscar un reemplazo para Gunn, incluso si esto significaba retrasar el estreno, pues este no tenía una fecha exacta.
Aunque se aseguró que se usará el guión de Gunn para la película, esta suspensión bien podría significar cambios radicales a la historia propuesta, así como a la estructura de filmación que se había manejado hasta el momento.
Comentarios