Todas las mujeres soñamos con lucir unos pechos bonitos y firmes; sin embargo, con el paso de los años y el cambio de los niveles hormonales hace que nuestras ‘boobs’ luzcan cada vez más caídas. ¿Podemos hacer algo para evitar la gravedad en nuestros senos? ¡Sí!
No necesitas entrar a un quirófano o hacer cosas extraordinarias para levantar tus pechos. ¡La solución puede estar en tu casa! Hay trucos caseros muy efectivos que cada vez más chicas prueban y se quedan maravilladas con los resultados.
Si quieres que levantar tus pechos caídos, ¡empieza a poner en práctica estos sencillos trucos!
1.- Tus mejores aliados son agua fría y jugo de limón
Es uno de los remedios caseros más populares. Ayuda a recuperar la firmeza de tus pechos de forma natural. Solo debes tomar una ducha de agua fría o lavar con agua fría tus ‘boobs’. Luego, aplica compresas de jugo de limón por 15 minutos.
2.- No te puede faltar tomillo
Lo único que debes hacer es mezclar dos cucharadas de agua con 30 gotitas de aceite esencial de tomillo. Después, masajea tu busto con la mezcla que acabas de hacer.
Además de estos sencillos trucos, no olvides cuidar tus pechos de forma adecuado. Es decir, utiliza el brassier correcto y utiliza el sport bra cada vez que hagas ejercicio. Esos pequeños detalles pueden hacer una gran diferencia a largo plazo.
Con información de: whatthegirl
Comentarios