Mira cómo dormir de acuerdo a tu problema de salud


Pasamos dormidos la tercera parte de nuestras vidas y por eso la postura con que lo hacemos es muy importante. A veces hasta te puede ser de gran ayuda para calmar algunas molestias y dolores, como los que te mostramos aquí: 

9. Bajar de peso 

El estómago se encuentra en el lado izquierdo del cuerpo, y dormir sobre ese costado ayuda a tener mejor digestión, ya que facilita que los alimentos pasen más rápido por tu cuerpo. Además de esa forma el hígado y los ácidos del estómago actúan de manera más efectiva sobre la comida, haciendo que asimiles mejor sus nutrientes y descomponiendo mejor grasas y azúcares provocando que bajes esos kilos que tienes de más.  

8.Dolor de espalda

Lo mejor para aliviar esta molestia, según datos de WebMD (un sitio especializado en salud), es descansar sobre tu espalda, pero colocando una almohada debajo de tus rodillas y poniendo una toalla enrollada en la curva de la columna. 
Ten en cuenta que un dolor de espalda no es cualquier cosa y si no sientes mejora después de intentar esto, deberías consultar a tu médico. 

7. Dolor de cabeza

El dolor de cabeza puede tener muchas causas y así como dormir en buena posición puede aliviarlos, también pueden empeorar si duermes en la postura incorrecta. 
Para evitar estos dolores por torceduras se recomienda dormir de una forma en que la cabeza no se mueva mucho durante el sueño, lo que se consigue rodeando la cabeza con almohadas. 
6. Dolor en el hombro

La revista Women’s Health recomienda que para eliminar o reducir el dolor de los cólicos duermas de lado con las piernas retraídas hacia tu pecho y coloques una almohada entre tus rodillas. Contraer tu vientre de esta forma mejora la presión de la sangre en el área del vientre ayudando a oxigenar los músculos del área de manera óptima.  

5. Problemas nasales

Igual que con el dolor de cabeza, la posición tiene mucho impacto provocando o arreglando este padecimiento. Según la Escuela de Medicina de Harvard, lo indicado es dormir con la cabeza elevada para evitar que el moco se acumule en las cavidades de la nariz durante la noche. 
4. Alta presión

Es un asunto serio que debe ser atendido por un médico, pero un cambio de posición podría ser una gran ayuda, como lo demostró un estudio de la Escuela de Medicina de la Universidad de Ehime. En esta investigación se midió la presión sanguínea de personas durmiendo boca arriba y boca abajo y se encontró que en el segundo caso la presión se reducía. No mucho, pero sí lo suficiente para hacer una diferencia. 

3. Dolor en el cuello

Con una toalla es suficiente para dormir con más comodidad en caso de tener un dolor en el cuello. Expertos quiroprácticos y sobadores saben que una buena solución es enrollar una toalla pequeña y colocarla debajo del cuello para darle un mejor soporte. 

2. Acidez

Un estudio hecho en el Hospital de Filadelfia descubrió que dormir sobre el lado izquierdo puede prevenir la acidez en la noche, o al menos reducir la incomodidad que provoca. Esto se debe a que el estómago está del lado izquierdo del cuerpo y queda en mejor posición si duermes de esta forma. 
1. Dolor por síndrome pre-menstrual

De acuerdo con la Revista Women’s Health, lo ideal es poner una almohada debajo de las rodillas para evitar que la columna vertebral se arquee de más, lo que puede resultar en menos cólicos y mejor descanso.

Con información de: Badabun

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Mira cómo dormir de acuerdo a tu problema de salud
Mira cómo dormir de acuerdo a tu problema de salud
https://1.bp.blogspot.com/-fvA4MntNkbU/Ww4vEe0QlSI/AAAAAAAAAFE/vZdlA6ybRmcZKXnGf0rcnWdqV7CIjKLbwCLcBGAs/s640/00.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-fvA4MntNkbU/Ww4vEe0QlSI/AAAAAAAAAFE/vZdlA6ybRmcZKXnGf0rcnWdqV7CIjKLbwCLcBGAs/s72-c/00.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2018/05/mira-como-dormir-de-acuerdo-tu-problema.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2018/05/mira-como-dormir-de-acuerdo-tu-problema.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy