Kim Kardashian reconoce que un cuarto hijo sería ya el límite con el que ella pudiera lidiar y compaginar su vida privada y profesional.
La socialité dijo en reciente entrevista a la revista ELLE: “No creo que pudiera manejarme con más hijos. En la actualidad ya me toca organizarme muy bien para exprimir al máximo mi tiempo, y además me parece muy importante en una pareja que la madre sea capaz de encontrar un hueco para dedicarle a su marido tanta atención como a los niños”.
La experiencia vivida por Kim con su tercer hija Chicago, nacida a través de maternidad subrogada, ha sido una experiencia maravillosa, con muchos sentimientos encontrados, pero algo que no duda en recomendar a las parejas que por alguna razón la mujer no puede o implica muchos riesgos embarazarse.
Kim reconoce que ella y Kanye West han encontrado un sano equilibrio como pareja: “Él me ha enseñado a mostrar con más firmeza mis opiniones. Y creo que conmigo ha aprendido a calmarse un poco y ser más cauteloso. El nuestro es un equilibrio bastante bueno”.
Fuente: la botana
Comentarios