Eugenio Derbez comparte una foto de su padre y prueba que son iguales

http://www.laley1005.com/wp-content/uploads/2017/04/eugenio-derbez.jpg
El actor mexicano, Eugenio Derbez, de 56 años de edad, aún está disfrutando de la gran experiencia que vivió el din de semana pasado, cuando estuvo presente en los premios Oscar 2018, sin embargo en estos días ha estado nostálgico por recordar a su madre y ahora a su padre, de quien compartió una foto probando que son iguales.

Ayer el comediante, a trasvés de su cuenta oficial de Instagram, el comediante recordó con nostalgia a su madre, publicando una foto de la primera actriz Silvia Derbez, quien cumpliría años el 8 de marzo y le dedicó un mensaje.

“Hoy cumpliría años mi mamá. ¡Qué mejor día para celebrarlo que el Día Internacional de la Mujer! Felicidades a todas las mujeres, en especial a las mujeres de mi vida @alexrosaldo @aislinnderbez”, escribió a pie de un video con diferentes imágenes de su mamá y otras en las que aparecen juntos.

Ahora, un día después, Eugenio Derbez comparte una nueva foto, pero ahora de su papá y su mamá juntos, pues casualmente sus cumpleaños se festejaban uno después del otro.

Eugenio detalló en esta especial y poco común publicación más detalles sobre la personalidad de su papá que se llamaba igual que él y asegura, era el mejor papá

    “Poco les he platicado de mi papá… Siempre lograba que mi mamá sonriera, como en esta foto. Mi mamá cumplía el 8 de marzo y mi papá el 9. Hoy habría cumplido 102 años”, narró el comediante, evidenciando que su padre era 16 años mayor que su mamá. “Fue un gran esposo y para mí, ¡el mejor papá!”, concluyó.


Algo que todos en la red social han notado es que el esposo de Alessandra Rosaldo y su padre son iguales, lo que explicaría desde donde vienen los genes dominantes de todo el clan Derbez

Eugenio y su papá

La primer avez que el papá de Aislinn presentó a su padre fue en febrero de 2016, igualmente con una fotografía, pues lo recordó en su aniversario luctuoso y donde quedó clarísimo que son iguales:

     “¡Les presento a mi papá! Fue mi mejor amigo. Se me fue un día como hoy, hace 30 años. Éste es él a los 20 años”, escribió en Facebook.

Sin embargo, esta es la primera vez que el comediante revela más detalles sobre la personalidad del hombre del que heredó su singular personalidad.

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Eugenio Derbez comparte una foto de su padre y prueba que son iguales
Eugenio Derbez comparte una foto de su padre y prueba que son iguales
http://www.laley1005.com/wp-content/uploads/2017/04/eugenio-derbez.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2018/03/eugenio-derbez-comparte-una-foto-de-su.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2018/03/eugenio-derbez-comparte-una-foto-de-su.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy