Dulce María quiere comprar la Barbie de su tía abuela Frida Kahlo

http://www.vistazo.com/sites/default/files/field/image/2016/09/07/dulce_frida.jpg
A diferencia de la actriz mexicana Salma Hayek, Dulce María confesó sentirse orgullosa de que una empresa como Mattel haya creado una Barbie con la imagen de Frida Kahlo y dijo que quiere comprarla.

Fue a varios medios de comunicación durante un evento de la Ciudad de México, a quienes les expresó que ella está feliz con este lanzamiento.

    “Soy sobrina nieta de Frida y soy su más ferviente fan, yo creo que es un gran honor, yo voy a pedir mi Barbie, me la voy a comprar”, dijo la ex RBD.

A pesar del problema legal que existe entre su familia y la compañía de juguetes, la actriz destacó:

    "Creo que es un honor, en mi caso yo creo que es un orgullo, (lo malo) es que ahorita hay un tema ahí con los derechos”.

Posteriormente, la cantante confesó sentirse orgullosa de la sangre que corre por sus venas, sobre todo por la manera en que la pintora defendía su apariencia, siendo considerada hasta el día de hoy como una figura de la moda.

    “Creo que era una mujer que se aceptaba y eso me parece algo primordial y algo que desgraciadamente en esta época que tanto las mujeres nos unimos y tanto que decimos que hay que ser fuertes y todo, pero lo primero es aceptarte a ti misma como eres, ser autentica"

Ante esto la actriz puso de ejemplo a su tía abuela Frida Kahlo:

"Creo que eso tenía Frida, decía: ‘ah, tengo las cejas así, pues así soy’, y no se rasuraba y hacía muchas cosas que era desafiar un poco lo que decía la sociedad y eso me parece súper valiente, entonces en esa parte la admiro muchísimo y ese valor lo transformó en arte y hasta ahorita sigue siendo un icono y hasta de la moda, que es algo increíble”, finalizó.

Cabe destacar que la actriz y cantante, Dulce María, de 32 años de edad, también cuenta con su Barbie, al igual que Anahí y Maite Perroni, muñecas que fueron creadas tras el éxito que lograron dentro la telenovela Rebelde, proyecto del que se desprendió el extinto grupo RBD.

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Dulce María quiere comprar la Barbie de su tía abuela Frida Kahlo
Dulce María quiere comprar la Barbie de su tía abuela Frida Kahlo
http://www.vistazo.com/sites/default/files/field/image/2016/09/07/dulce_frida.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2018/03/dulce-maria-quiere-comprar-la-barbie-de.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2018/03/dulce-maria-quiere-comprar-la-barbie-de.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy