Tras dos semanas de haberle dado la bienvenida a su tercer bebé, Kim Kardashian, de 36 años de edad, decidió dar su primer paseo en publico con la pequeña Chicago West, hija de su esposo el rapero, Kanye West, de 40 años de edad, y que nació a través de un vientre subrogado.
El pasado 15 de enero nos enteramos de la llegada al mundo de la pequeña pero no teníamos idea de como es que lucia, si se aprecia a Kim o Kanye.
Lo único que supimos es que ella ya estaba en este mundo gracias que la empresaria publicó un tuit anunciándolo.
"She's here", ha escrito Kim en su perfil de Twitter con el link al post.
Además de que poco después se dijo que la nueva hermana de Noth y Saint West nació a las 12:47 am y pesó un poco más de 3 kilos, agregó Kim.
Pero este viernes Kim decidió dar un paseo con la pequeña por las calles de Los Ángeles, la bebé permaneció en una carreola mientras la esposa de Kanye West tiraba de ella.
Paparazzis captaron este bello momento y hasta alcanzaron a sacar algunas fotos de la nueva integrante de la familia West Kardashian.
A pesar de que en la imagines no se puede ver por completo el rostro de la niña, puede distinguirse un poco su nariz, ojos y labios.
Algunos medios han señalado que este paseo fue solo para que la mamá de Chicago West la llevara a su revisión médica con el pediatra.
Chi West, una bebé muy esperada
Hay que recordar que fue a finales de septiembre, cuando la esposa de Kanye West confirmó la emocionante noticia de que ella y su esposo estaban esperando a su tercer bebé.
Kim previamente documentó sus problemas para concebir en el reality Keeping Up With The Kardashians, e incluso se sometió a varios procedimientos en un esfuerzo por quedar embarazada.
Kim Kardashian padece placenta accreta, una enfermedad que consiste en una excesiva adherencia de la placenta a la pared uterina, lo que le provocó graves problemas en sus dos embarazos anteriores y que, de haber tenido más hijos de forma natural, podría haber puesto en peligro su vida.
“Quiero que mis hijos tengan otro hermano, pero los doctores me han dicho que no creen que sea seguro para mí”, revelaba en uno de los capítulos de su reality hace unos meses.
A la llegada del tercer hijo de Kim y Kanye West se suma el próximo nacimiento del primer hijo de Khloé Kardashian y su novio Thristan Thompson, quienes hace unos meses confirmaron la noticia luego de muchos rumores alrededor del tema.
Fuente: la verdad noticias
Comentarios