Una pareja joven fue detenida y condenada a cinco años en prisión por dejar que unas ratas muerdan a su bebé recién nacida más de 100 veces en Arkansas, informaron autoridades.
La madre de 19 años y su novio de 18 años afirmaron que habían consumido drogas días antes al ataque de las ratas y mencionan que no sabían que la bebé estaba siendo mordido por las ratas hasta que escucharon el llanto.
Al escuchar el llanto de la bebé recién nacida, los jóvenes se acercaron y vieron a la bebé llena de sangre con mordiscos por todo el cuerpo, principalmente en los brazos, las manos y la cara.
Aunque han declarado que no eran conscientes de lo que ocurría, el informe médico detalla que las heridas se produjeron tras varias horas de ataque de los roedores, por lo que los padres debían haberse dado cuenta.
Autoridades afirmaron que durante el registro de la casa se encontraron huellas y excremento de ratas en el interior, suponiendo que las ratas eran un problema cotidiano.
Los otros dos hijos de la pareja han pasado a disposición del Departamento de Servicios Humanos de Arkansas y la bebé recién nacida fue dado en adopción.
Fuente: la verdad noticias
Comentarios