El gigante japonés de los videojuegos Nintendo causó gran sorpresa este miércoles al develar su proyecto Nintendo Labo, que consiste en distintos accesorios armables hechos a base de cartón compatibles con la consola Switch.
De manera similar al visor de realidad virtual de bajo costo Cardboard de Google, Nintendo Labo consiste en kits de cartón y otros aditamentos, llamados Toy-Cons, que se deben ensamblar para formar diversos accesorios de juego como pianos, casas y robots hasta controles estilo caña de pescar, manubrio de moto, autos de carreras y más.
Además los cartones se pueden colorear o bien aplicarles calcomanías u otros decorados, sin que esto modifique la experiencia de juego.Experience new ways to Make, Play and Discover as you build interactive creations with #NintendoLabo, powered by #NintendoSwitch. https://t.co/ZILdUZHH0H pic.twitter.com/RaHlSYyqHE— Nintendo of America (@NintendoAmerica) 17 de enero de 2018
Nintendo lanzará dos paquetes de Labo a partir del 20 de abril, a un precio de 70 dólares por el kit con cinco accesorios, y 80 dólares por el paquete de robot.
Comentarios