La controvertida actriz, que apenas hace unas semanas se vio envuelta en un escándalo cuando unos “hackers” sacaron a la luz pública un par de fotografías íntimas que le robaron, compartió un breve video a través de sus redes sociales mientras se sometía a un tratamiento de belleza, que presuntamente resultará en un cambio de “look”.
“¿Saben qué me están haciendo? Parezco condón”, bromeó Kate desde una sala de belleza en un Instagram Story, mientras luce un gorro que le cubre por completo la cabeza.
La intriga no se hizo esperar y hubo quienes aseguraron que Kate prepara un cambio de imagen con vistas a su papel protagónico en la serie “La Reina del Sur 2”, aunque la propia actriz no despejó la duda.
Como se recordará, a inicios de diciembre pasado Kate publicó una imagen en Instagram en la que dejó ver el monitor de una computadora, con lo que pareciera ser el guión del primer capítulo de la segunda temporada de la serie que produce Telemundo, lo que alimentó la sospechas de sus seguidores.

Fuente: Mundo Hispánico
Comentarios