El susto de su vida se llevó el cantante colombiano Juanes, cuando sufrió un inesperado accidente la tarde del pasado domingo, mientras esquiaba en Vail, Colorado.
Juanes se encontraba esquiando con su familia cuando se cayó de una de las pistas de esquí en Vail, Colorado.
Y no sólo él se asustó, sino toda su familia, ya que el cantante tardó más de diez minutos en levantarse ante el dolor intesto en el tobillo derecho del cual se quejaba.
Octavio Lara relató para Diario Basta! Como fue que ayudó al colombiano en este inesperado percance.
“Juanes se cayó cuando descendía de una montaña de medio nivel de peligrosidad y la verdad es que ignorábamos quién era, pero de lo que si nos dimos cuenta es que tardó mucho en levantarse y solo lo hizo cuando lo ayudamos, pues su tobillo estuvo a punto de luxarse”, declaró el joven Octavio Lara, quien auxilió a la celebridad colombiana.
“Al bajar mi hermano y yo, a lo lejos vimos que alguien se caía de forma aparatosa y decidimos ver si estaba bien, afortunadamente no le pasó nada y después de dejarlo en el área médica, nos enteramos que para su fortuna no tuvo problemas, pero sí sabemos que tuvo que suspender su día de esquiar pues le recomendaron descansar el pie”, reveló Octavio Lara.
Quien rescató al cantante, asegura que es amable y los invitó a su próximo concierto.
“Juanes es un joven muy comprometido con su familia, pues cuando lo auxiliamos estaba más preocupado por el susto de sus familiares que por su propio dolor, que no era para poco, pues aunque no sufrió fractura, la lesión causa molestia y más cuando el tobillo se enfría.
Es un tipo agradecido, tanto que nos invitó a su próximo concierto en Miami, pues es ahí donde nosotros radicamos y será un placer estar con él, pues apreciamos su trabajo musical”, finalizó Lara.
Fuente: Debate
Comentarios