Esta es la razón por la que Shakira no quiere operarse las cuerdas vocales

http://www.telemundo.com/sites/nbcutelemundo/files/images/article/cover/2016/01/28/shakira-waka-waka-vid-2010-billboard-650.jpg
Shakira decidió no operarse las cuerdas vocales para tratar la hemorragia que padece, porque teme perder su singular tono de voz, asegura el diario El País, en su edición de hoy martes.

Según indica la mencionada publicación española, la intérprete colombiana ha optado por seguir un tratamiento en base a corticoides y reposo y una vez recuperada, deberá tratar su voz con un foniatra.

Los rumores de la posible cirugía de la cantante comenzaron a inicios de diciembre pasado, cuando viajó a Estados Unidos. Entonces se dijo que Shakira se operaría con el doctor Steven M. Zeitels, el prestigioso laringólogo que operó a Adele y Sam Smith de un caso similar.



Como se recuerda, Shakira anunció el pasado noviembre que una hemorragia en sus cuerdas vocales le impediría iniciar su gira El Dorado, la cual estaba prevista que comience el 8 de ese mes en la ciudad alemana, Colonia.

"Por orden médica, las fechas de la gira de Shakira "El Dorado World Tour" en Europa son aplazadas hasta 2018", indicó en un comunicado Live Nation, afirmando que la cantante necesita "curarse debidamente antes de retomar su gira mundial y evitar toda herida adicional", escribió entonces la cantante.

Hacia finales del 2017, la colombiana anunció que su vuelta a los escenarios no se dará finalmente en enero como tenía previsto sino hasta mediados de este año.

"Y aunque conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones he tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere más tiempo y cuidado para sanar", se lee en el comunicado que Shakira compartió en sus redes sociales.

    “Gracias a Dios, es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en junio del 2018 con mi gira El Dorado en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica; las fechas serán anunciadas muy pronto".

Desde que Shakira anunció la cancelación de la gira El Dorado, ante su hemorragia en sus cuerdas vocales, sus seguidores no habían vuelto a escuchar la voz de la artista.

Es por eso que el pasado 31 de diciembre, Shakira publicó en sus redes sociales un video donde le desea feliz año a sus fans; de inmediato la red se inundó de comentarios positivos y de cariño hacia la cantante.

Con una voz modulada, Shakira comentó:

“Quiero que agradezcamos juntos este último día del año, todos los lindos momentos que vivimos en 2017 y los momentos difíciles que también nos han hecho más fuertes”.

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Esta es la razón por la que Shakira no quiere operarse las cuerdas vocales
Esta es la razón por la que Shakira no quiere operarse las cuerdas vocales
http://www.telemundo.com/sites/nbcutelemundo/files/images/article/cover/2016/01/28/shakira-waka-waka-vid-2010-billboard-650.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2018/01/esta-es-la-razon-por-la-que-shakira-no.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2018/01/esta-es-la-razon-por-la-que-shakira-no.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy