El amor que se profesan Barack y Michelle Obama es de sobra conocido. Los gestos del ex presidente de Estados Unidos para con su mujer han sido siempre muy comentados por la prensa y de hecho su relación jugó, en su momento, un importante papel para favorecer la imagen del mandatario estadounidense. Y es que Barack no puede - ni quiere- esconderlo: esta loco por Michelle.
Obama ha demostrado una vez más el amor que profesa a su mujer, cuando este viernes, con motivo del 54 aniversario de Michelle, ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una emotiva declaración de amor dedicada a su pareja. “No solo eres mi mujer y la madre de mis hijos, eres mi mejor amiga”, introducía el mensaje que acompañaba a una fotografía de un enamoradizo Barack contemplando con chispas en los ojos a su pareja.
Sus palabras hacia Michelle muestran la relación saludable y pasional que toda pareja querría tener. “Amo tu fuerza, tu gracia y tu determinación. Y cada día que pasa te quiero más. Feliz cumpleaños”, sentenciaba un enamorado Barack Obama en esta carta abierta que ya ha dado la vuelta al mundo y ha enamorado a su paso a millones de internautas.
La guinda del pastel nos la ha brindado más tarde Michelle, cuando la ex primera dama ha publicado en la misma red social el regalo que le ha hecho su marido: flores y una carta escrita a mano. ¿Qué más se puede pedir?
Fuente: La vanguardia
Comentarios