Desde su matrimonio con Brad Pitt se dijo que buscaba un vientre de alquiler para tener a su primer hijo
La vida personal de Jennifer Aniston siempre es blanco de opiniones y rumores, ya que en repetidas ocasiones han destacado que hasta al borde del divorcio y que incluso se reencontró con su exmarido Brad Pitt; sin embargo, ahora se dio a conocer que la rubia por fin hará realidad uno de sus sueño: ser madre.
De acuerdo con la revista Star, la estrella de Hollywood y su esposo Justin Theroux se convertirán en padres en 2018, gracias a que contrataron a una madre subrogada. La fuente destacó a la publicación que los artistas esperan ansiosos la llegada de una niña, quien presuntamente nacerá a inicios de año.
Los rumores de está gestación subrogada crecieron, debido a que Jennifer Aniston y el guionista fueron vistos en una prestigiosa clínica de reproducción asistida de Estados Unidos. Presuntamente otros famosos ya han acudido ahí para convertirse en padres, entre los clientes están Ricky Martin y Nicole Kidman.
JENNIFER ANISTON Y JUSTIN THEROUX POR FIN FORMARÁN UNA FAMILIA
Desde hace algunos meses, se comenzó a especular que la rubia y su marido estaban buscando tener a su primer hijo; sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos han aceptado que pronto tendrán un bebé y siguen disfrutando de su matrimonio.
Jennifer Aniston y Justin Theroux contrajeron nupcias hace dos años en un íntima ceremonia en Bel Air, a la cual asistieron grandes amigos de la actriz entre los que estaban Lisa Kudrow, Courtney Cox, compañeras de la serie “Friends”; Chelsea Handler, Emily Blunt, Robert Downey Jr., Howard Stern y Tobey Maguire.
Con información de: televisa espectáculos
Comentarios