Los cuatro consejos para ser millonario desde cero


Los más reconocidos magnates siguen ciertos hábitos para mantenerse sin perder su patrimonio.

Según las estadísticas, solo el 20% de los millonarios del mundo han herdado su fortuna, mientras que el 80% restante lo ha logrado gracias a su trabajo. En muchos casos una simple idea, un proyecto, invertir en el momento exacto o un golpe de suerte ha convertido a simples ciudadanos en poderosos magnates reconocidos en el mundo entero.

Más allá del proyecto que pueda haber catapultado a alguna persona al éxito, existen algunos comportamientos y hábitos que deben mantenerse para convertirse en millonario y no caer abruptamente tras alcanzar la cima.

Según el libro de Thomas J. Stanley, The Millionaire Next Door, un factor común entre las personas es que "piensan de manera diferente al resto" y siguen ciertos hábitos. El texto identifica cuatro aspectos clave que caracterizan a los millonarios, que fueron recogidos por Infobae. 

1.- Ser conservador:

La gran mayoría de los millonarios son conservadores. Pese a que algunos ostentan su vida de lujos, en la vida real son austeros en sus gastos y cautelosos con su dinero.

No les gusta correr riesgos con sus inversiones y estratégicamente invierten en negocios considerados seguros. Tras obtener cierto nivel de ganancias juegan en aguas más seguras en el aspecto económico para no perder lo ganado.

2.- Ampliar las inversiones:

El dicho de "no poner todos los huevos en una misma canasta" es ley para un millonario. Una manera de incrementar sus ganancias es diversificar las inversiones de manera estratégica.

Puede que un negocio no funcione, pero otro sí, por lo que de esta manera van aumentando su patrimonio buscando nuevos nichos. Uno de ellos es el sector inmobiliario, donde la mayoría de los millonarios mantiene inversiones al ser esta un área de casi nula depreciación.

3.- Buscan consejos:

Los millonarios saben que no tienen la verdad absoluta y que su fórmula no es la única para alcanzar el éxito, por esto siempre están abiertos a recibir la orientación de otros para buscar aumentar o mantener su capital.

4.- Minimizan sus gastos:

Para obtener un mayor nivel de retorno en sus inversiones, los millonarios reducen al mínimo su nivel de gastos. En la suma y resta siempre su negocio será favorable si gastan menos de lo reciben como recaudación de sus negocios.









Con información de: ahoranoticias.cl 

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Los cuatro consejos para ser millonario desde cero
Los cuatro consejos para ser millonario desde cero
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgo-9iqWmHJg9oZDBBz3L_w6Y8qo8r0ptQObkPXd4hqXL1PM9qPzwNte6HMLfhOwXE04hs0wBCcj2a5KrC86W7KcOttKfxp3MN2umBlUdqELMVNOMlWNoEFPk8upq_llRlrvofU_gNwsu8/s640/10.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgo-9iqWmHJg9oZDBBz3L_w6Y8qo8r0ptQObkPXd4hqXL1PM9qPzwNte6HMLfhOwXE04hs0wBCcj2a5KrC86W7KcOttKfxp3MN2umBlUdqELMVNOMlWNoEFPk8upq_llRlrvofU_gNwsu8/s72-c/10.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/09/los-cuatro-consejos-para-ser-millonario.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/09/los-cuatro-consejos-para-ser-millonario.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy