La socialite publicó fotos poco claras, pero los paparazzi hicieron bien su trabajo.
Kylie Jenner no sale a aclarar los rumores de que está embarazada, guardando silencio y publicando unas confusas imágenes en Instagram.
Kylie publicó nuevas fotos de sí misma este domingo. La primera desde que se comenzó a divulgar que está embarazada de su primer hijo con Travis Scott, y que le está diciendo a sus amigos que se trata de una niña. En la primera de ellas le da los “buenos días” a sus fans con un retrato de cuerpo entero junto a un grupo de amigas. La publicación no permite ver su “pancita”, pero tampoco da certeza de cuando fue tomada.
La segunda imagen hace referencia a lo que ocurrió el sábado: una salida para celebrar el cumpleaños de Jordyn Woods, su mejor amiga. La imagen tampoco permite ver la magnitud de la barriga de Kylie.
Lo cierto es que un paparazzo la fotografió en sábado por la noche en las vegas, cuando caminaba por el pasillo de un hotel/casino acompañada por sus amigas. La imagen deja claro que el vientre de Kylie sí está abultado, y ciertamente podría estar con los tres meses de gestación que dicen las fuentes de la revista People y de tmz.com.
Con información de: la botana
Comentarios