Los hackers no mentían y empezaron a subir la información a sus servidores, donde no solamente aparecen episodios nuevos, también información delicada de una persona de HBO.
Una noticia que sorprendió a miles fue que a inicio de semana el canal de HBO sufrió un ciberataque y los hackers amenazaron con filtras los nuevos episodios de la serie más popular de la cadenas, Game of Thrones y otros programas exclusivos.
La misma HBO confirmó mediante un comunicado que su información había sido hackeada y los responsables del ataquen aseguran haber robado 1.5 terabytes de datos de la compañía. Al parecer los hackers no mentían y el día de hoy empezaron a subir la información a sus servidores, donde no solamente aparecen episodios nuevos, también información muy delicada de una persona de HBO.
El contenido que aparece para descargar son resúmenes muy detallados del tercer y cuarto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones y los primeros tres episodios de la tercera temporada de Ballers.
Además, filtraron los dos primeros episodios de Barry, una serie que planeaba su estreno para el 2018, el segundo y tercer episodio de la primera temporada de Room 104, el segundo episodio de la segunda temporada de Insecure y tres archivos de 99gb del que se desconoce su contenido hasta el momento.
Más allá de las series filtradas, una persona que se ve afectada en el ataque es Viviane Eisenberg, vicepresidenta ejecutiva de HBO, los hackers tienen un documento con toda la información personal, financiera y legal, además de todos los accesos a sus cuentas de correos, redes sociales y bancarias
El FBI ya se encuentra investigando el problema y los hackers mencionan que tienen más información que presentarán próximamente.
Con información de: wapa
Comentarios