Dragon Ball Super ha dado el pistoletazo de salida a su despiadado Torneo de Poder con el episodio emitido este fin de semana. Y después de conocerse que Gogeta podría tener una nueva y poderosa transformación, el propio Goku está decidido a no dar ni una oportunidad a sus oponentes en esta competición.
Recientemente Hiroyuki Sakurada ha lanzado un comunicado sobre el aspecto visual de Dragon Ball Super para el nuevo arco narrativo del Unviersal Survival: "¿Cómo hará Goku frente a sus formidables enemigos? ¿Qué nuevo nivel rebasará? No te pierdas el Torneo de Poder, donde los guerreros más fuertes de la historia de Dragon Ball Super se darán cita".
¿A qué se refiere con el término 'etapa' (ground en inglés)? ¿Se refiere a una nueva y poderosa transformación de Goku en Dragon Ball Super? La elección de ese término en concreto, no ha tardado en desatar la euforia fan en las redes sociales donde algunos ya fantasean con una transformación nunca vista de su héroe favorito.
En lugar de que Goku alcance un nuevo estado Super Saiyan, los seguidores de Dragon Ball Super esperan que lleve su transformación del Dios Ki a un nuevo y desconocido nivel. Goku ya domina las transformaciones del Dios Super Saiyan y el Super Saiyan Azul, pero con ninguna de ellas llega a dominar completamente su potencial. Si lo logra, quizás alcance un estado como el Gohan místico... que le haga más fuerte que nunca.
Con información de: ELUniversal
Comentarios