La menor quiso ayudar en el nacimiento de otro hermano, pero sus padres habían pensado que era muy pequeña en ese entonces.
Ver el momento en que un hermano nace y llega a este mundo es un momento bello y digno de hacerlo especial, pero para una niña estadounidense de 12 años sin duda que quedará grabado, ya que ayudó en el parto de su madre.
Dede Carraway, una mujer de Jackson, Mississippi, se preparaba para dar a luz a su tercer hijo el martes pasado, cuando el médico a cargo de las labores, Walter Wolfe, se dio cuenta que la hija mayor de la madre, Jacee, observaba con atención el proceso en la sala de partos, justo al lado de su madre.
Fue en ese momento cuando el doctor Wolfe se acercó a Jacee y le consultó si quería unirse al procedimiento y ayudarle a entregar a su nuevo hermano, a lo cual la niña accedió nerviosa. El médico ayudó a la menor a lo largo de todo el parto e incluso le permitió cortar el cordón umbilical.
"Ni siquiera sé si hay palabras para describir cómo se sentía", dijo Dede Carraway a Fox News. “Ni en un millón de años, si me hubieran dicho hace 12 años que (Jacee) sería quien entregara a mi último nacido, hubiera dicho ‘estás loco’”.
Con información de: ahoranoticias
Comentarios