Al parecer, duró poco menos de dos años el matrimonio de Frida Sofía y Luis Escamilla; la hija de Alejandra Guzmán confirmó que se encuentra separada y pronto todo terminará en los tribunales de Estados Unidos.
"No tengo ni las ganas, ni la obligación, y en tercero no debería (dar detalles de lo que sucedió), son instrucciones legales, obviamente vamos a actuar civilizados, como la gente normal, y todo está bien, o sea en realidad eso pasó, y la vida sigue adelante", confesó la curvilínea modelo a algunos medios.
Todo indica que de la misma manera íntima y hermética como fue la boda civil será el divorcio y mucho más tranquilo de lo que algunos medios quieren escandalizarlo:
"Mucha gente inventa cosas y obviamente van a dramatizarlo, y entiendo, es parte de todo este business (asunto del espectáculo), pero no lo diría así, creo que muchas cosas son rumores y al final se van a enterar y voy a poder hablar de este tema", finalizó Frida Sofía.
Y si tal y como lo explicó la modelo fitness ya todo terminó, esperamos que siga complaciendo a sus fans con sus fotografías en sexys poses y su cuenta de Instagram no sea un caso cerrado.
Con información de: Televisa Espectáculos
Comentarios