Eiza González ha logrado consolidar su carrera en Estados Unidos, hecho por el cual ha trabajado al lado de grandes estrellas como Jon Hamm y Jamie Foxx; sin embargo, la actriz destapó en la Interview Magazine que no todo ha sido miel sobre hojuelas y que incluso en su primer casting en la Unión Americana sufrió discriminación.
En entrevista con dicha publicación, la también cantante reveló que un productor dudó de su talento y aseguró que se quedaría en la cinta por su inigualable belleza. "Fue la primera audición que tuve en los Estados Unidos (...) Me dieron cuatro escenas, y pensé que estaba destinada a elegir uno, porque así es en México. Me la estaba aprendiendo como normalmente lo hacía (...) pero el director de casting detuvo todo y dijo: 'probablemente vayas a trabajar solo porque eres bonita'", comentó.
La guapa Eiza González destapó que quedó desconcertada ante el comentario denigrante del productor, quien no creí que fuera buena actriz. Detalló que gracias a esa discriminación, se propuso formar parte de grandes proyectos y hacer mejor las cosas.
"Estaba tan molesta que hice una nota mental: 'nunca quiero oír eso otra vez'. Yo pensaba: 'lo voy a demostrar trabajando cada día para no caer en los estereotipos'. Me motivó a trabajar diez veces más", precisó la ex de Liam Hemsworth, quien no deja de triunfar en Hollywood, donde da de qué hablar por su trabajo y por sus relaciones amorosas.
Con información de: Televisa Espectáculos
Comentarios