Kim Kardashian es una de las famosas más polémicas del espectáculo internacional, por lo que la socialité siempre está en el ojo del huracán, y ahora causó revuelo una vez más en redes sociales por las fotografías que publicó, en las que lucía un tono de piel más oscuro.
De inmediato, sus detractores despotricaron en su contra, pese a que los fieles admiradores de la estrella de televisión aseguraron que las imágenes fueron retocadas por un programa de edición y que pertenecían a la nueva línea de cosméticos KKWBeauty.
La esposa de Kanye West fue acusada de racista y de querer aparentar ser negra cuando no lo es. "¿Soy yo o alguien más piensa que su color de piel está muy oscurecido en esta foto? Creo que está intentando ser afroamericana", "¿Por qué estás tratando de lucir afroamericana si no lo eres?", fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Kim Kardashian.
Sin embargo, ahora destaparon que la hermana mayor de Kendall Jenner utilizó un "blackface", que es un maquillaje con el que las personas aparentan tener un tono más oscuro. De acuerdo con El Universal, este producto se utilizaba en teatro para que los actores aparentaran ser personas de piel morena, pese a que muchos afroamericanos creen que es un símbolo de racismo y discriminación.
Tras los ataques que recibió, Kim Kardashian reveló que jamás fue su intención ofender a dicha comunidad y que no se sometió a tal procedimiento en su cuerpo, porque simplemente estaba bronceada.
Con información de: Televisa Espectáculos
Con información de: Televisa Espectáculos
Comentarios