Todos la juzgaron a partir de las fotos sin Photoshop. Ella, de vacaciones en Bahamas, dejó que la filmen desde atrás y silenció a los haters.
No hay manera de que no se hable de Kim Kardashian. Siempre se las ingenia para estar, una vez más, en el ojo de la crítica. Esta vez publicó un video en Instagram Stories, queriendo que pase desapercibido a las 24 horas de su publicación. Pero no. Seguidores lograron descargarlo y re-publicarlo en varias páginas.
Allí se la ve disfrutando de sus vacaciones en Bahamas, mientras caminaba, siendo filmada de atrás, luciendo una bikini ajustada en su cintura. Esto generó controversia, porque, tan solo meses atrás, unos paparazzis decidieron fotografiarla sin realizarle ningún tipo de retoque a su cuerpo, mostrando un cuerpo distinto al que vemos en las redes.
Este video viene a acallar todo eso: sin retoque aparente, y callando a sus seguidores, Kim, nuevamente, es noticia. Su formidable actitud y las curvas de su cuerpo nos recuerdan, una vez más, que no hay un solo tipo de cuerpo permitido en el mundo.
Con información de: Mundo TKM
Comentarios