Ya son dos las veces que la conductora cae al piso en el programa
Últimamente la vida de la conductora Ingrid Coronado parece estar rodeada de mala suerte. Después de varias semanas alejada del escándalo, el día de hoy la conductora tuvo un percance en el programa Venga la Alegría.
El equipo del programa se encontraba en uno de tantos juegos que hacen para distraer al público televidente. Después de festejar que su equipo había adivinado la película que Sergio Sepúlveda expresó con mímica, todos estaban esperando el turno del siguiente participante.
Entonces, como si se tratara de una broma de mal gusto, la conductora en pleno Juego sin Palabras, tuvo un aparatoso descuido cuando se encontraba de pie.
Aunque ya había subido y bajado varias veces el escalón de Tania Rincón, la exgaribaldi salió volando y terminó de rodillas en el suelo, ante el asombro de todos sus compañeros.
Incluso Sergio Sepúlveda casi se cae también al ser empujado por la propia Ingrid.
Sus compañeros rápidamente corrieron a levantarla y prestarle auxilio, para ver se encontraba bien. Una de ellas comentó que fue culpa del escalón y que ya lo quitaran.
“Sentí como si me hubieran empujado”,
Dijo Ingrid al aire, pero nadie le siguió la corriente.
Y mientras sus compañeros la revisaban, el conductor que en ese momento tenía el micrófono dijo en son de broma:
“Creo que le quitaron la silla, no sé, no estoy seguro”. Al tiempo que mostraba el papel donde estaba escrito la palabra Pinocho.
Tiempo después cuando le tocó participar nuevamente, bromeó y dijo:
Lo que quería era compartir el crédito en el escalón de Tania, yo ya llevo dos”.
Refiriéndose al momento que cayó del juego de sillas al tratar de romper un globo.
Con información de: SoyCarmin
Comentarios