Hace apenas cinco días las imágenes de 14 actrices (sin retoque ni maquillaje) dieron la vuelta al mundo. Acaban de conocerse las fotografías del mediático calendario Pirelli. Peter Lindbergh era el autor de esas fotografías que sacudían la imagen hipersexualidaza de la mujer. Y entonces apareció Kylie Jenner, la pequeña del clan Kardashian, para recoger esas migajas de maquillaje, gestos y prendas que parecían desterradas. Con ellas, y bajo el embrujo de Terry Richardson, ha creado un calendario para el año que viene.
A través de Snapchat e Instagram, Kylie Jenner ha revelado varias imágenes su nuevo calendario. El calendario tendrá como protagonista a Kylie luciendo prendas de estética setentera, maquillaje muy marcado... y hasta una serpiente.
Dentro de apenas 5 días, concretamente el día 10 de diciembre, se podrán ver el resto de fotografías. El calendario saldrá a la venta en su tienda online, coincidiendo con el lanzamiento de su línea de ropa. Es decir, entre gorros de béisbol, camisetas estampadas y lencería con su nombre, las 17 imágenes realizadas por uno de los fotógrafos contemporáneos más conocidos, estarán disponibles.
Con información de Vogue.es