Un buen corte puede quitar años de encima. Estas son las claves para lograr un ‘look’ más juvenil.
El maquillaje, las cremas, tratamientos de belleza y la ropa son complementos que pueden ayudarnos a vernos mejor, sin embargo, un corte de pelo puede ser determinante si lo que se quiere es restar edad.
Llegar a una edad madura no es sinónimo de canas y un cabello aburrido. Además de lucir más joven, un corte adecuado puede ayudar a ocultar imperfecciones de la cara y resaltar los atributos más lindos, indicó el portal Colombia.
Bob clásico
La ventaja de este corte es que no importa el tipo de pelo, porque puede llevarse totalmente liso, ondulando o rizado. Es un poco más corto en la parte trasera y queda perfecto en mujeres de todas las edades.
Súper corto
Solamente para las más arriesgadas. Es un corte que otorga libertad y mucha personalidad. Lo importante es tener la confianza necesaria para llevarlo.
Liso extremo
Un corte recto y a la altura de los hombros es ideal para verse más joven. Lo mejor de este tipo de corte es que se puede jugar con el pelo y variar el ‘look’ peinándolo a lados diferentes.
Flequillo con ondas naturales
Es ideal para disimular imperfecciones del rostro. Aporta volumen y estilo, así que si su cabello es naturalmente rizado dígale adiós a la plancha. Se recomienda un corte medio, ya que si es demasiado corto, el pelo irá hacia arriba, y si es muy largo no se verá elegante.
Corte en capas
Liso o con rizos, el pelo siempre se verá genial si está cortado en capas. Este estilo añade movimiento y un estilo juvenil, sobre todo si está a la altura de los hombros.
Con información de: Pulzo