Uno de los mayores miedos de todas las personas que aman la música es que se cancele el concierto que tanto han esperado de su banda favorita, y es que no es una tarea fácil ahorrar durante casi un año, formarse por horas en las taquillas y demás.
Conforme pasan los años los artistas se vuelven más “especiales” y algunos paÃses también, ya que en ciertas ciudades el volumen de la música debe ser muy bajo o, en el caso de los artistas, no se atreven a ofrecer un concierto si se lastimaron la uña.
Aquà abajo podrás encontrar una pequeña serie de excusas totalmente absurdas por las cuales se puede llegar a cancelar un concierto.
Por el olor a carne
Para estas alturas de la vida ya deberÃas saber que Morrissey, el fundador de la legendaria banda The Smiths, es vegetariano (sÃ, de esos insoportables), y luego de que estuviera ofreciendo un show en el mÃtico festival Coachella, decidió parar el concierto porque le llegó un olor a carne. Fue en ese momento que dejó de cantar.
Por casarse
Últimamente se ha hablado de la salud del siempre controversial Kanye West, y para no dejarlo atrás, es un gran momento para contar la vez que decidió cancelar uno de sus conciertos en Seattle cinco horas antes tan sólo porque “el mejor artista de todos los tiempos” decidió proponerle matrimonio a Kim Kardashian.
Por una lluvia de excremento
Qué mala suerte la de Kings Of Leon… Antes de presentarse en St. Louis, la banda de rock decidió cancelar su concierto porque habÃa muchas palomas en el lugar, lo que causo que el escenario y todos los instrumentos estuvieran cubiertos de excremento. La peor parte fue cuando a Jared le cayó un poco en la boca.
Por cortarse haciendo un sándwich
SÃ, asà como lo estás leyendo. Neil Young decidió cancelar su gira por Europa de 1997 luego de que se cortara con un cuchillo al intentar hacerse un emparedado de jamón. Más tarde declararÃa que de haber sabido que se iba a cortar mejor se hubiera hecho macarrones con queso.
Por pánico
Dirás que esto es muy normal, ¿pues quién no se pone nervioso al tocar antes miles de personas? Bueno, pues los punks no deberÃan ponerse nerviosos tal y como lo hizo Joe Strummer de The Clash, quien decidió huir del Reino Unido antes de un tour importantÃsimo para la banda y se ocultarÃa en Francia, donde más tarde correrÃa un maratón. Qué raros son los punks…
Con información de Lifeboxset