Blake Lively está a punto de ser madre otra vez. Pero para recuperar la figura de su primer embarazo se sometió a una dieta que prohibia dos alimentos.
Para interpretar el papel de Nancy en su nueva pelÃcula, 'Infierno Azul' Blake Lively tuvo que someterse a una estricta dieta, ya que su papel en la cinta era el de una chica surfera. El hecho de tener que rodar la mayor parte de la pelÃcula en bikini hizo que la actriz se viera obligada a recuperar su figura en tiempo récord después de su primer embarazo.
Este hecho le valió muchos comentarios positivos, pero también negativos, en los que los detractores de la it girl comentaban que perder peso en tan poco tiempo no era saludable. Sin embargo, Blake aseguraba que 'PodÃa comer azúcar y todas esas cosas. Todo está en la moderación'.
Los dos alimentos prohibidos fueron la soja y el gluten, reconoce Blake, que está ahora esperando su segundo hijo. La actriz asegura que no se privaba de ningún alimento, tampoco los dulces. Pero eso sÃ, no siempre y con cuidado.
Pero no solo fue la dieta lo que hizo que Blake recuperara su silueta. El ejercicio que realizaba, con jornadas de incluso trece horas de entrenamiento fueron una parte fundamental de la pérdida de peso de la actriz. Después de tener a su hija James, la it girl ha animado a todas las madres a no tener prisa por recuperar su peso de antes del embarazo.
Fuente: Woman.es