Pues quién lo diría, un estudio realizado por una renombrada universidad de Inglaterra (Essex University) revela que aquellas madres que son consideradas por sus hijos como "fastidiosas", debido a estar pendientes de sus tareas, ponerles condiciones a sus hijos como: no podrás jugar hasta que hagas tal o cual cosa, y no tienen miedo a decir "No!" cuando la situación amerita son aquellas que le brindan a sus hijos una mayor posibilidad de éxito.
El experimento realizado fue llevado a cabo entre los años 2004 y 2010. Los investigadores siguieron de cerca las vidas de 15.500 niños, entre los 13 y 14 años.
El resultado fue determinante, los niños que tenían madres sin ataduras ni miedos a la hora de poner límites obtuvieron acceso a mejores universidades y mejores salarios en el mundo laboral.
Así que si tus hijos te comienzan a ver como un ogro pues no los deja jugar a menos que terminen de ordenar el cuarto, o les limitas el tiempo que pasan en los video juegos; o les controlas la tarea escolar, no te desanimes, pues les estás haciendo un regalo increíble para su futuro, les estás dando la fortaleza para ganarse las cosas en la vida.
Fuente: No lo vi venir