La pareja de la socialité Kim Kardashian, Kanye West, causó polémica al ofender en público a la cantante Britney Spears.
El rapero continúa en un juicio por haber agredido en el aeropuerto de Los Ángeles a un paparazzi de nombre Daniel Ramos. El cantante se presentó para alegar en su defensa cuando de pronto soltó una de sus muchas frases ególatras. "Soy la celebridad más inteligente con la que han lidiado. No soy Britney Spears", dijo West al abogado del fotógrafo.
"Estoy en la industria intentando hacer cosas cool para el mundo. Y tú estás en el negocio de representar basura e intentar ganar todo el dinero posible mientras exista este vacío en la ley".
El rapero continúo quejándose sobre el trabajo de los paparazzis, e incluso comparó lo que sufren las celebridades con la lucha por los derechos civiles de los afroamericanos en los sesenta.
No obstante con dicha comparación, Kanye continuó diciendo sandez y media para convencer al juez de su sufrimiento: "Nosotros, un grupo minoritario en Los Ángeles, como celebridades tenemos que unirnos para que no existan personas así, hombres tratando de tomarte una fotografía, hombres sólo tratando de obtener un cheque".
Fuente: ElHeraldo