Así son las hermanas más sexys de los futbolistas


¿Conoces a las hermanas sexys de los futbolistas con mayor nombre en el deporte rey? Sus imágenes en Instagram provocan la locura de millones de aficionados del fútbol más pendientes de las redes sociales que de lo que hacen sus respectivos equipos en la Liga o la Champions. ¡Mucha atención!

Morata, Xavi Hernández, Arturo Vidal, Chicharito... Todos estos futbolistas que mencionamos han triunfado en sus respectivos clubes. Sí, muchos de ellos son muy atractivos y cuando cambian la camiseta al final del partido siempre nos fijamos en sus cuerpos muy trabajados.

Todos ellos tienen en común hermanas que destacan por su belleza y atractiva y que despiertan un enorme interés entre los aficionados al fútbol. En Instagram, cada vez que suben una foto se genera una locura y un impacto mediático similar a cuando juegan los propios futbolistas.

Rafaella Beckran (Neymar)
Neymar es uno de los jugadores más influyentes del mundo. Su calidad junto a futbolistas como Suárez y Messi hacen del Barça un equipo temible y de los más peligrosos en la parte del ataque en todo el mundo.

Lejos de los terrenos de juego, donde Neymar no asienta la cabeza sentimentalmente, el brasileño se apoya en los momentos más difíciles, como el que está pasando ahora en Can Barça, de Rafaella Beckran, su hermana pequeña.

En Instagram, Rafaella vuelve completamente locos a todos sus seguidores con fotografías de infarto donde presume de cuerpazo y del habitual buen tiempo de Sao Paulo o de sus cruceros por el Mediterráneo.

Ni los goles de su hermano son capaces de eclipsar su belleza, que ya ha sido tenida en cuenta por muchas marcas para que pose como modelo para ellas. Ella misma, en dicha red social, ironizaba con su profesión: "hermana de Neymar". ¡Claro que sí!



Marta Abril (Morata)
Morata abandonó el Real Madrid camino a Turín, donde disfruta del fútbol en la Juventus y acompañado por Alice Campello, su nueva novia. Sin embargo, la italiana no es la única mujer que está en la vida del jugador madrileño.

Marta Abril, la hermana de Morata, es el ojito derecho del jugador de la 'Veccia Signora'. Unos años mayor que él, la joven, que trabaja en el mundo del marketing y de la publicidad, no pasa desapercibida en las redes sociales con las fotografías que sube habitualmente y que incendian la temperatura de todos los tuiteros.

La joven conquistó hace dos años al actor Javier Pereira, el ex de Blanca Suárez, con quien aparece en muchas imágenes. ¡Hacen una muy buena pareja!


Ambar (Arturo Vidal)
Uno de los jugadores más en forma del fútbol internacional es el chileno Arturo Vidal. El futbolista del Bayern de Múnich escribe habitualmente por las redes sociales a su hermana, Ambar, la cual ha provocado un auténtico revuelo en Twitter por las imágenes que sube semana tras semana.

Muchos seguidores del chileno la han animado a que iniciara su carrera como modelo aunque ella está centrada, a sus 26 años, en dirigir su productora de espectáculos en Santiago de Chile. "Soy madre de tres hijos y nunca he pensado en serlo", aseguraba en una entrevista a un diario brasileño.


Ariadna (Xavi Hernández)
Aunque abandonó, para tristeza de los culés y de todos los aficionados al fútbol, la liga española, Xavi Hernández quedará siempre en el recuerdo de todos por contribuir a ese equipo mágico con el que conseguimos el Mundial del año 2010.

Uno de los aspectos más desconocidos de Xavi Hernández es su hermana Ariadna, muy piropeada en la red entre los miembros de ForoCoches, los cuales descubrieron su figura hace unos años y se quedaron prendados de su belleza.

A sus 34 años, Ariadna gestiona la empresa Galiley 136 SL junto a sus otros hermanos, Álex y Óscar, una sociedad dedicada a la promoción inmobiliaria y que les ha generado una gran actividad económica.

La marcha de Xavi a Catar ha hecho, eso sí, que Ariadna se traslade hasta allí para cursar diversos estudios en el país árabe. ¡Menuda experiencia!


Vania (Gary Medel)
¿Te acuerdas de Gary Medel? Seguro que los aficionados del Sevilla recuerdan con mucho cariño el paso del futbolista chileno para el Sánchez Pizjuán. Todo lucha y garra el medio de contención, ¿verdad?

En la actualidad, Medel juega en el Inter de Milán y desde Italia está pendiente de todos los pasos que da su hermana Vania desde Chile. Las redes sociales se convierte en el mejor lugar para conocerlo, donde puede observar todas y cada una de las fotografías que sube semanalmente y que vuelven locos a todos sus fans.

Medel ya ha dicho que no le hacen nada de gracia los comentario sobre Vania y normal porque hay algunos que telita...



Liz (Santiago Solari)
El Real Madrid y el Atlético de Madrid compartieron hace más de una década a un jugador argentino con una zurda envidiable llamado Santiago Solari. En la actualidad, Solari está en las categorías inferiores del club blanco como entrenador.

Sin embargo, lejos de España, Solari tiene a una persona muy especial: su hermana Liz. La joven ha revolucionado las redes sociales desde Argentina con unas imágenes muy 'hot' en las que posa desnuda para una revista de su país.

Liz trabaja como actriz en Sudamérica, donde ha participado también programas como 'Mira quien baila'. ¿Le gusta el fútbol? Sí, más o menos, y se declara hincha confesa de River Plate.


Luana (Belletti)
El héroe de la segunda Champions que ganó el Barça en París tuvo nombre y apellidos: Juliano Belletti. Sí, hablamos de ese lateral brasileño ofensivo que jugó antes en el Villarreal y que tan poco se valoró en el club blaugrana.

A día de hoy, los aficionados culés están más pendientes de saber de su hermana que de lo que ha sido de él. Luana tiene 30 años y, cosas de la vida, llegó a salir en su momento con Cristiano Ronaldo. Ahora, la joven está centrada en su carrera como modelo aunque todo el mundo recordará su fama como conejita Playboy.


Gabrieli Emboaba (Oscar)
Oscar, jugador brasileño del Chelsea, protagonizó una gran polémica en las redes sociales hace un año y medio subiendo una fotografía junto a su mujer y a su hermana en la que le tocaba el trasero de forma evidente a esta última, algo que sorprendía... y mucho a todos los seguidores del futbolista.

¿Por qué lo hizo? Oscar nunca lo confesó pero desde ese momento sus seguidores empezaron a fijarse en su hermana, la cual revoluciona Instagram cada vez que sube una fotografía a las redes sociales. ¿Qué os parece a vosotros? Algo extraño sí que es su comportamiento.


Ana Hernández (Chicharito)
El ex jugador del Real Madrid, Javier Hernández, más conocido como 'Chicharito', también tiene una hermana que ha despertado mucha curiosidad entre sus seguidores más acérrimos. Se trata de Ana, con la cual el delantero mexicano tiene una gran relación.

De hecho, en muchas de sus celebraciones, 'Chicharito' hace una 'C' con la mano dedicado a la propia Ana. Físicamente, además, guardan un gran parecido. ¡Qué monos!




Fuente: Qué! 

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Así son las hermanas más sexys de los futbolistas
Así son las hermanas más sexys de los futbolistas
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhMbabJ7j25lCNG7DVmPtLGpZPAz2HWyIq36yZvtoyYnKBE8E7JHBkljdrAQN_hs05UMddjUSUAwkbRlaNELn49ejnITjAl32U2p2F76RpJI5ja5vu4P4xRPY2OkE-IHl_uifQtnjD-3t9t/s640/10.1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhMbabJ7j25lCNG7DVmPtLGpZPAz2HWyIq36yZvtoyYnKBE8E7JHBkljdrAQN_hs05UMddjUSUAwkbRlaNELn49ejnITjAl32U2p2F76RpJI5ja5vu4P4xRPY2OkE-IHl_uifQtnjD-3t9t/s72-c/10.1.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/05/asi-son-las-hermanas-mas-sexys-de-los.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/05/asi-son-las-hermanas-mas-sexys-de-los.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy