El lugar, sede de lujuriosas fiestas y por donde han pasado hermosas mujeres fue construido en 1927.
Será puesto a la venta en los próximos meses por Playboy Enterprises y pedirían por ella como mínimo 200 millones de dólares, informó el portal TMZ.
Esta publicación cita fuentes inmobiliarias, conocedoras del sector del Hombly Hills, que afirman que los propietarios “están soñando” al cobrar ese precio para la residencia, ya que esta se encuentra desmontada y su valor real se mide más que todo por la extensión del terreno; esto significa que el precio verdadero circularía por los 60 millones.
Sin embargo, dice la investigación de TMZ que debido a la historia que guarda la mansión, su precio debería ascender y finalmente quedará entre los 80 o 90 millones.
Aparte del precio, quienes deseen adquirir la casa deberán permitirle a Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy (de 89 años), permanecer allí hasta el día de su muerte y tendrán prohibido acercarse a su habitación. Tampoco las voluptuosas ‘conejitas’ harían parte del acuerdo.
Cuenta People que la mansion cuenta con 22 mil pies cuadrados de extensión y 29 habitaciones; fue adquirida por Hefner en 1971 en un millón de dólares y entre muchas de sus características se destaca la piscina construida dentro de una gruta “que se convirtió en lugar de sus fastuosas y a veces escandalosas reuniones”.
Fuente: Pulzo