Al hablar de mujeres exhibicionistas es inevitable no pensar en Selena Gomez, quien siempre utiliza las redes sociales para mostrar todos sus encantos, hecho que agradecen sus miles de seguidores. Sin embargo, ahora la es novia de Justin Bieber quiso comenzar el 2016 mostrando todo su cuerpo en Instagram.
A través de su cuenta oficial, la ex estrella Disney compartió con sus admiradores una fotografía en la que aparece luciendo su esbelta y ardiente figura en un diminuto bikini azul, con el cual le dio la bienvenida al año 2016.
A pesar de que hace unos meses, la criticaron fuertemente por lucir algunos kilitos de más, Selena Gomez dejó claro que sigue siendo hermosa y que es poseedora de un cuerpo de tentación, el cual no le pide nada al de las supermodelos.
"Dejé mi teléfono por uno días para disfrutar más el presente. Estoy muy agradecida por toda la gente que he conocido este año, pero más aún por aquellos que han estado siempre a mi lado en lo bueno y en lo malo. Esas son ustedes. Gracias por un año más. ¡Los quiero!", escribió como descripción de la imagen.
La instantánea de la artista, de 23 años, alcanzó en muy pocas horas miles de "Me Gusta" e infinidad de mensajes en los que destacaban lo guapa y sensual que lucía en muy poca ropa.
Fuente: Televisa Espectáculos