Lindsay Lohan vuelve al ojo del huracán ya que la cantante y actriz volvió a ser protagonista de un nuevo escándalo pues según varias fuentes, la artista insultó con comentarios racistas a un mesero de un bar en Nueva York.
Todo sucedió cuando la cantante se encontraba en una fiesta en dicho establecimiento, ubicado en el barrio de Greenwich Village, y fue ahí que un mesero del lugar le pidió que saliera del baño, pues llevaba ahí, junto a su hermana, alrededor de veinte minutos y varios comensales ya se habían quejado de no poder entrar al baño.
Fue así como el trabajador del lugar tocó la puerta y le pidió que saliera, lo que provocó el enojo de la cantante, quien empezó a insultar al mesero, que era de raza negra, lo que propició que la cantante le dijera comentarios racistas.
"Esto es Nueva York, tú no eres de aquí. ¿Eres de Ghana?", gritó intérprete de 'Rumors'.
Fue cuando otro empleado del lugar se acercó a la discusión, pero Lohan perdió los estribos y le escupió en la cara, lo que provocó que el personal del bar la echara del lugar.
Pero ahí no terminó el pleito, pues minutos después de que corrieran a las hermanas Lohan del lugar, un amigo de ambas entró y amenazó al camarero, al cual intentó atacar, pero los elementos de seguridad del bar lo sacaron y evitaron que golpeara al empleado.
Fuente: Televisa Espectáculos