Desde que saltaron a la fama, las hermanas Kardashian no han dejado de presumir sus voluptuosas figuras en prestigiosas revistas y en las redes sociales; por lo que es muy común que todas las integrantes del famoso clan eleven la temperatura con fotografías reveladoras. Sin embargo, ahora Kourtney Kardashian decidió despedirse del 2015 con muy poca ropa.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex pareja de Scott Disick compartió una fotografía con la que encendió sus perfiles personales, debido a que aparece ejercitándose en prendas muy diminutas y sobre todo que dejan al descubierto todos sus encantos.
En la instantánea aparece la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians hincada después de una ardua rutina en el gimnasio. Kourtney Kardashian demostró que a pesar de ser madre de tres pequeños, su abdomen es perfecto y su silueta es igual de esbelta que la de cualquiera de sus hermanas.
Los admiradores de la socialité de inmediato consiguieron que la imagen lograra miles de "Me Gusta" e innumerables comentarios, en los que destacaban su belleza y sobre todo su ardiente figura, la cual la ha colocado entre las famosas más sexys del espectáculo.
Fuente: Televisa Espectáculos