¡Entérate por qué!
Mark Zuckerberg puede ya tener ganado el cielo por haber creado Facebook y haber donado su fortuna de 45 billones de dólares a la caridad, sin embargo, no por eso sus vecinos van a pasarle por alto su mal comportamiento.
Los vecinos de Zuckerberg constantemente han critican todo el alboroto alrededor de la casa del fundador de Facebook, pero un acontecimiento reciente hizo que los residentes de la zona hicieran una queja formal a la Agencia de Transporte Municipal de San Francisco.
Los vecinos no aceptan el uso ilegal de dos puestos de estacionamiento con camionetas por parte de Zuckerberg.
Durante 2014, los vecinos de Zuckerberg y su esposa, la doctora Priscilla Chan, tuvieron que soportar las remodelaciones de la casa del billonario, que incluyeron: añadir una terraza en la azotea, un garaje subterráneo y hasta un cuarto de vinos.
Los vecinos fueron tolerantes con la pareja, pero su paciencia se agotó al presentarse la situación con los puestos de estacionamiento.
“Estoy seguro que todos están de acuerdo con que puede ser incómodo vivir al lado de Zuck. Creo que todos tratamos de ser tan pacientes y civiles como nos fue posible durante la larga construcción, el ruido, la basura, el bloqueo de las calles, etc”, escribieron los vecinos en una carta distribuida a los residentes y obtenido por Buzzfeed.
“Ahora que todo este circo ha terminado, nos quedamos con dos camionetas plateadas ocupando permanentemente dos valiosos puestos de estacionamiento”, escribieron los vecinos en la carta.
Eso no se hace Mark…
Por su parte, los representantes de Zuckerberg, le dijeron a Buzzfeed que el equipo de seguridad no están estacionando las camionetas ilegalmente.
Fuente: E! News