El cantante debería tener un poco de miedo, ¿no creen?
No hay nada que espante más a un hombre que ver que las chicas con las que se ha visto involucrado se conviertan en mejores amigas, y algo de esto le está sucediendo ahora mismo a Justin Bieber, luego que Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Hailey Baldwin salieran de fiesta el pasado lunes 11 de enero.
Las tres bellezas fueron vistas muy tranquilas en un local nocturno llamado Nice Guy, ubicado en Hollywood. Este fue el mismo lugar en el que el astro pop fue avistado por primera vez en compañía de la mayor de las Kardashian el pasado mes de octubre.
Esta vez la madre de tres se unió a la salida de chicas luciendo un atuendo totalmente negro, en el que resaltó un top que dejaba ver a la perfección su sostén y un gran escote.
Por su parte, Baldwin (19), quien recibió el Año Nuevo en compañía de Bieber y su familia en una isla del Caribe, lució un vestido corto que dejó ver sus piernas perfectas sobre un par de tacones y una chaqueta negra, su look, al igual que el de Kourtney, fue all black.
Mientas que Kendall (20) llevó unos pantalones negros y un sweater gris que dejaba al descubierto su definido abdomen.
El trio entró al lugar por separado y ninguna documentó la cita en sus redes sociales.
¿Acaso estarán tramando algo en contra de JB?
Fuente: E! News