Estas hermanas saben muy bien cómo divertirse.
Sí, todos vemos Keeping Up With The Kardashian y hemos sido testigos de los incontables roces que existen entre Kendall Jenner y Kylie Jenner. Y lo cierto es que no podemos culparlas, después de todo, ¿quién no vivió su adolescencia peleado con sus parientes más cercanos?
Y aunque ambas tienen sus momentos delicados, también tienen momentos de diversión hasta más no poder, y es que al fin y al cabo, además de ser hermanas, son muy buenas amigas.
Algo de esto fue lo que pudimos ver recientemente en el famoso Snapchat de la novia de Tyga, quien se reunió con Kendall luego de recibir el 2016 en destinos totalmente diferentes. Mientras Kylie pasaba la Víspera de Año Nuevo en las nevadas y heladas montañas de California junto a su pareja y otro grupo de amigos, Kendall voló al Caribe para reanudar su relación cercana con su ex novio Harry Styles.
Ambas decidieron irse de fiesta para celebrar juntas, y en el club las cosas se pusieron bastante candentes cuando estas empezaron a jugar un juego de manos.
Las hermanas cantaban y bailaban, y de un momento a otro Kendall sacó a relucir su lado más pícaro, es que no solo le tocó los senos a Kylie, sino que además le dio una buena demostración de sus habilidades en el arte del Twerking.
Las chicas de este clan nunca dejan de divertirnos.
Fuente: E! News