La acción del cantante no pasó desapercibida…
Ni siquiera por el nuevo chico de la diva pop.
Era un miércoles común y corriente en las redes sociales, hasta que Ariana Grande decidió compartir en su cuenta de Instagram un video extraído de Snapchat, donde la cantante jugaba a explotar burbujas con sus labios, pestañas y lengua.
Al cabo de un rato, el también adicto a Instagram, Justin Bieber, se fijó en la nueva publicación de su amiga y colega, así que no dudó en dejarle un comentario bastante coqueto para alguien que actualmente está involucrado en una relación con otra chica realmente hot (Hailey Baldwin).
“Maldición Ariana te ves tan bien”, comentó el intérprete de Sorry en el clip de Grande, y a su vez le dejó un par de likes en este video y en otro que también provenía de Snapchat.
Pero esto no fue todo, ya que después Ricky Alvarez, el nuevo rumorado novio de Ariana, se encargó de marcar territorio en la publicación de su chica de la manera menos sutil posible. “@JustinBieber sigue mirando jugador… Ya te dije que ella lo hace”, escribió Alvarez.
Mientras tanto la intérprete de Focus no comentó nada por esta vía, pero sí se dirigió a Twitter para dejar fluir sus pensamientos. “Lol, no”, escribió en el primer mensaje.
“¡Hoy no satán! ¡Tengo que ir a terminar con esta música y vivir mi linda vida libre de drama!”, comentó después.
¿La mejor parte? Lorde vio todo en primera fila y no dudó en replicar el segundo tuit de Grande, diciendo, “Este tuit es mi vida”.
A todas estas nosotros nos preguntamos, ¿Ariana se refirió a Justin como satán?
¡Qué mala fama se ha ganado el Biebs entre las féminas!
lol no
— Ariana Grande (@ArianaGrande) enero 20, 2016
not today satan !!!!!! gtg finish this music & live my cute, drama free life !!
— Ariana Grande (@ArianaGrande) enero 20, 2016
this tweet is my life https://t.co/YHUqUblBgW
— Lorde (@lorde) enero 21, 2016
Fuente: E! News