Según reportes, la imagen fue tomada mientras se encontraban en un bar de París hace unos días.
Luego de que la foto empezara a ser replicada por varios medios y usuarios de redes, los rumores de una relación entre los artistas volvieron a tomar fuerza.
Aunque la imagen parece comprometedora, una fuente aseguró a Us Magazine que no es lo que parece.
"Leo estaba en el club para una fiesta privada y luego llegó Rihanna con Cara Delevingne... Rihanna se acercó a Leo para saludarlo y felicitarlo y darle un beso en la mejilla. Ellos hablaron por unos minutos", dijo la fuente al medio.
Aseguró también que el actor y la cantante "son solo buenos amigos" y que "ellos se fueron del lugar por separado", indicó.
Los rumores de su romance aparecieron hace varios meses luego de verlos juntos en diferentes ocasiones. Ninguno de los artistas se ha pronunciado al respecto ni ha confirmado la supuesta relación.
Leonardo DiCaprio se encontraba en París para la premiere de 'El renacido', película nominada al Óscar como Mejor Película y que le dio la nominación a Mejor Actor para los premios de 2016.
Fuente: Pulzo