La manera ideal de molestar a los pervertidos que están online.
Esta era de la revolución digital donde los millennials no podemos estar alejados ni por un solo segundo de nuestros teléfonos celulares o cualquier otro dispositivo móvil, es normal que más de una ves nos hayamos vistos involucrados en conversaciones calientes a través de diversas aplicaciones de mensajería instantánea. Esta práctica normalmente conocida como sexting o sexteo se ha hecho cada vez más común, y debido a ello ahora son más quienes quieren introducirse en ese mundo, con personas que conozcan o no.
Algo de esto le ocurrió a la usuaria de Twitter @jwzayn, una joven chica que inició una conversación de WhatsApp con un hombre que más tarde subió de tono la temática y quiso que ella le enviara una foto desnuda. Sin embargo, esta chica no estaba dispuesta hacer nada de eso, pero si estaba de ánimo para molestarlo un rato sin que él supiese lo que estaba sucediendo.
“Pero quiero verte sin toda esta ropa puesta”, le dijo este hombre. “Ok, espera un segundo”, le respondió @jwzayn.
A continuación ella le envió una imagen, pero no es lo que están pensando. Lo que ella en realidad mandó fue una fotografía del momento exacto en que el sistema de WhatsApp comienza a recibir los archivos pero aun no los muestra, motivo por el cual este hombre pensó que estaba a punto de lograr su cometido.
“No está cargando, envíala de nuevo”, dijo el sujeto. Y ella le envió nuevamente la misma imagen gris. “¿La ves?”, le preguntó.
“No, creo que necesito comprar un teléfono nuevo lol”, le dijo él. “¿Tienes kik?”
Por su puesto, esta chica nunca le envió la foto que él pedía, y por el contrario decidió burlarse de él con sus más de 103 mil seguidores en Twitter, donde compartió algunas imágenes de la conversación y escribió, “Le he estado enviando una foto del signo de carga y él todavía no se da cuenta”.
Ya ven chicos, a veces las cosas no son lo que parecen.
Fuente: E! News