Leonardo DiCaprio ha protagonizado una de las anécdotas de la noche de los Globos de Oro después de que Lady Gaga se chocara con él cuando bajaba al escenario. No tiene desperdicio el momento.
Cualquier gala de premios que se celebre en Hollywood y esté rodeada de celebrities es susceptible de anécdotas y cotilleos, así que los Globos de Oro 2016 no iban a ser menos. Uno de los grandes protagonistas del día, Leonardo DiCaprio, no solo lo es por haber ganado el premio a Mejor Actor por la película 'Renacido', sino también por uno de los momentos de la noche que protagonizó sin comerlo ni beberlo junto a Lady Gaga.
El actor lanzó una 'miradita' a la cantante cuando subía al escenario a recoger su premio por 'American Horror Story' que no pasó nada desapercibida para las redes sociales. Gaga 'chocó' con el brazo de DiCaprio, que lo apartó en seguida, y puso cara de circunstancia para disimular lo que acababa de pasar.
La que no llevaba cara de muchos amigos era la cantante, que siguió su camino como si nada, aunque parece que lo hizo aposta. No sabemos que pasó en la fiesta de después, o que ha debido de pasar antes para tener este 'encontronazo'.
Fuente: Qué!