A diferencia de otros cambios, esta vez la mayoría de comentarios recibidos por la hermana de Kim han sido positivos y alentadores.
Khloé Kardashian es bien reconocida por sus cambios de apariencia que la han llevado de tener el pelo largo y oscuro a una melena corta y rubia con la que se le ve en la actualidad.
Pero no es solo eso. La mujer de 31 años también ha pasado de ser la más voluptuosa del clan (más que la misma Kim Kardashian, solo que Khloé es más alta) a tener una figura más proporcionada, que publicaciones como la revista OK aseguran ha sido producto de múltiples cirugías que le habrían costado millones de dólares.
Sea como sea, la mujer --que hace poco estuvo en el ojo público por la situación de su exesposo Lamar Odom-- ha vuelto a la palestra pública y ha querido mostrarse renovada y radiante.
Así precisamente se le vio en Nueva York, ciudad a la que llegó para atender varias entrevistas con medios de comunicación y hablar sobre su nuevo show 'Kocktails woith Khloé y su libro 'Strong looks better than naked', según cuenta la revista People.
De todos sus 'looks' neoyorquinos, el que más llamó la atención fue el que lució en una entrevista para el programa 'Live with Kelly and Michael', en donde habló sobre su apariencia y otros aspectos de su vida.
Así lució Khloé, que le contó a los presentadores del programa, entre otras cosas, que había perdido cerca de 20 kilos en los últimos 3 años y que se había cortado pelo "para alejarse de todas las energías negativas" con las que salió del hospital, en el que estuvo visitando a su ex y posteriormente recluida unos días por problemas de salud.
También dijo que aunque su intención inicial nunca fue ser rubia, poco a poco comenzó a aclararse el color del pelo y que ahora está encantada con ese nuevo tono.
Así mismo, en su cuenta de Instagram, la mujer dejó ver esta otra imagen que da cuenta de su nueva y mucho más estilizada figura, obviamente sin perder ni un centímetro de sus prominentes curvas.
Fuente: Pulzo