Una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana es Vanessa Huppenkothen, quien con su talento, belleza y espectacular cuerpo se ganó el cariño del público mexicano. Sin embargo, ahora te mostramos que desde niña, la rubia dejó claro que era hermosa y que se convertiría en toda una estrella.
La ex reina de belleza mostró que su ascendencia alemana y mexicana le proporcionó rasgos faciales que la convertirían en la sensación desde pequeña. Y es que Huppenkothen vivió una infancia tranquila, llena de amor junto a sus padres, quienes la apoyaron incondicionalmente.
Conforme creció, Vanessa se convirtió en una mujer muy atractiva, pero eso no evitó que se preparara y estudió la carrera de Relaciones Internacionales, la cual compaginó con su incursión en el mundo del modelaje y la conducción. Sin embargo, tras convertirse en 2007 en Miss Ciudad de México se le abrieron las puertas.
Vanessa Huppenkothen no sólo participó en el certamen Nuestra Belleza México, sino que tras su participación en el certamen acaparó la atención de los productores y comenzó a trabajar en la pantalla chica. Se integró al equipo de Televisa Deportes y con su belleza y curiosos reportajes se ganó un lugar en la televisión.
Fuente: Televisa Espectáculos