La Navidad se truncó para esta familia afincada en Massachusetts cuando al comprar una PlayStation 4 para el pequeño de la familia, recibieron un trozo de madera con un dibujo nada adecuado.
Para los más pequeños, los videojuegos y las consolas se han convertido en uno de los regalos más exitosos de este periodo navideño. Muchos niños han recibido con alegría su nueva consola en Navidad, pero hay uno que lo que recibió fue una enorme decepción al abrir la caja de su nueva PlayStation. Se trata de Scott Lundy, de nueve años de edad y residente en Massachusetts, quien descubrió que su nueva consola era en realidad una tabla de madera.
Tal y como ha informado su madrastra a través de un post en Facebook, el pequeño estaba tremendamente ilusionado al abrir el regalo y descubrir su PlayStation 4, pero la alegría se convirtió en tragedia cuando al abrir la caja, su padre sacó una tabla de madera con un pene dibujado y el mensaje "desde el pene y los testículos con amor" escrito con rotulador. Según su madrastra, el niño comenzó a llorar y se fue a su cuarto, donde quiso estar solo durante largo rato.
Tras el incidente, los padres acudieron a la tienda Target donde compraron la consola y se quejaron enérgicamente ante la incredulidad de los vendedores. A cambio, el minorista ofreció una nueva consola PlayStation 4 junto con una tarjeta regalo de 100 euros y una copia de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection'. Pero de momento no hay explicación sobre quién ha podido realizar esta broma de mal gusto, que como la propia madrastra del niño ha asegurado en Facebook "ha arruinado la creencia en Papá Noel" del pequeño Scott.
Fuente: Antena3