Parece que esta chica quiere quedarse con todos los títulos.
Luego del comentado triunfo de Miss Filipinas en el Miss Universo 2015, comenzaron a circular rumores que indicaban que Pia Alonzo Wurtzbach podría estar involucrada con el presidente de su país (Filipinas), Benigno ‘Noynoy’ Aquino III. Pero la hermana del mandatario, y host de su propio show de TV, Kris Aquino, aclaró las cosas.
La reina de belleza fue vinculada al político hace unos meses atrás, e incluso dio una respuesta ambigua cuando le preguntaron sobre un posible romance durante el talk show de Kris, Aquino & Abunda Tonight, en marzo. “Lo conozco. He hablado con él. Es divertido hablar con él”, respondió.
Este lunes Kris explicó lo que realmente ocurrió. La host del talk show que sigue siendo la primera dama debido a que su hermano de 55 años continúa soltero, aclaró que a ella y a sus tres hermanas les gustaba la reina de belleza para su hermano, pero a la joven no le agradó románticamente el mandatario.
“Ella podría haber negado que estaban saliendo. No creo que le gustara Noy. Creo que la entretuvo, pero, uno puede notar que ella quiere estar soltera”, dijo Kris.
Y aunque el romance no floreció, la presidencia del país publicó un comunicado felicitando a la nueva Miss Universo. “Hoy todo el país se une en celebración por la Señorita Pia Wurtzbach como Miss Universo. En su viaje mostró la belleza, inteligencia y elegancia por la que las filipinas son famosas. En los primeros momentos del anuncio original, ella mostró mucha compostura y control, e incluso mucha más gracia cuando el veredicto real fue finalmente anunciado. La felicitamos por su éxito como Miss Universo de Filipinas, siguiendo los pasos de la Srta. Gloria Díaz y la Srta. Margie Moran-Floirendo”.
“El apoyo que nuestros líderes le han dado a Wurtzbach desde semanas previas al concurso hasta que obtuvo el título, la ayudaron a figurar entre las favoritas y la llevaron al triunfo”, dice el comunicado. “Con la victoria ella no sólo nos enorgullece sino que representa lo que Filipinas puede alcanzar. Este triunfo es el resultado no sólo de su belleza, sino de su pasión por un cambio positivo. Durante 42 años y hoy, Filipinas brilla de regocijo y celebración”, concluye el texto.
Alonzo es mitad alemana y mitad filipina, y se convirtió en la primera chica de esta país en ser coronada Miss Universo desde 1973.
Fuente: E! News