El espectáculo tuvo grandes pérdidas en el año que finaliza.
El cine, la televisión, la música y la literatura dijeron “adiós” este año. Su legado, contribución a las artes y talento siempre permanecerán por siempre.
¿Cuáles fueron las muertes que más nos impactaron?
La hermosa y talentosa actriz mexicana Lorena Rojas perdió la batalla contra el cáncer el 16 de febrero. Dejó una hija de dos años de edad, Luciana, de la cual se hizo cargo su hermana Mayra.
Leonard Nimoy, el legendario Sr. Spock de Star Treck, falleció a los 83 años de edad el 27 de febrero, a causa de una obstrucción pulmonar crónica, según explicó su esposa.
El reconocido escritor uruguayo Eduardo Galeano falleció en Montevideo el 13 de abril. Una de sus obras más famosas es Las Venas Abiertas de América Latina.
El talento de B.B King se apagó el 14 de mayo mientras dormía tranquilamente en su casa. Tenía 89 años de edad.
El talento de B.B King se apagó el 14 de mayo mientras dormía tranquilamente en su casa. Tenía 89 años de edad.
Joan Sebastian, uno de los intérpretes mexicanos más importantes de la escena musical falleció luego de luchar durante 16 años contra el cáncer. La muerte sucedió el 13 de julio, en su rancho en Juliantla Guerrero, en México.
La hija de la legendaria Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, permaneció en coma inducido durante seis meses tras haber sido hallada inconsciente, hasta que falleció el 26 de julio.
Scott Weiland, vocalista del grupo Stone Temple murió a los 48 años de edad el 3 de diciembre
Fuente: E! News