A veces la flojera nos vence, las excusas, decimos no tener tiempo, etc. Pero en realidad sabemos que ese abdomen deseado que tanto lucen las estrellas y los hacen ver tan sexys también podemos lucirnos nosotros. Veamos hoy algunos famosos que han lucido un abdomen envidiable producto de mucho y arduo ejercicio, y esto nos servirá como motivación para emprender un nuevo estilo de vida y conseguir ese cuerpo que tanto deseamos, y por supuesto, también queremos darles un poquito de colirio a los ojos.
David Beckham
Es uno de los padres (papis) más sensuales de todos, y a pesar de que ya no juega fútbol como antes, no ha dejado su entrenamiento a un lado y sigue teniendo un torso de ensueño.
Belinda
Se nota que la cantante ha trabajado mucho en su cuerpo durante este último año, según los rumores, mucho de este fruto es atribuido al bisturí.
Joe Manganiello
Es imposible que un abdomen se vea más definido, pero sabemos que así no tuviese los cuadritos, esa cara pícara haría que nos derritiéramos por él de igual forma.
Kendall Jenner
Más que unos abdominales súper definidos, su marca representativa es su delgado vientre y esbelta silueta. Eso también es producto de envidia de muchas por su sutileza.
Zac Efron
Rápidamente lo hemos visto pasar de niño a hombre, y vaya que hombre. Siempre ha tenido un gran cuerpo, pero últimamente lo hemos visto superándose.
Fuente: lafarandula.com